No, si ya verás tú como…

Tecnología, programación, negocio, música, literatura, …

Paperboy Feeling

Cada vez pasa más tiempo hasta volver a oir algo que me impacta en el terreno musical. No recuerdo claramente qué fue lo último (a excepción de Buika cantando ‘Miénteme bien’ en Buenafuente) hasta hace dos días, pero lo que llevo todo el dia escuchando no tiene desperdicio. Al parecer es un chavalín de Boston que se ha juntado con unos cuantos colegas de la Universidad y han montado una banda de soul. Pero no del soul enlatado de Amy Winehouse ni nada parecido. Yo hablo de música de verdad interpretada de verdad. Tenemos por suerte a otros artistas como Duffy, a la que espero que no me destrocen demasiado y que realmente sea así en directo por muchos años. Al turrón. El pavo de Boston se llama Eli ‘Paperboy’ Reed y la banda son los The True Loves. El disco que hay rondando por ahí es ‘Roll with you’. Para los que echamos de menos las bandas de verdad, rollo lo que se representa en The Commitments y que ha sonado siempre gracias al señor Van Morrison. Os recomiendo que busqueis el disco de este tio (rula por la mula). Yo me lo voy a comprar. Canciones de tres minutos de media y que, como dice mi amigo Andrés (que me descubrió esta joya): “Esto te da vida”.

Ahí van un par de videos de estos pavos:

Navegación en la entrada única

Responder

