No, si ya verás tú como…

Tecnología, programación, negocio, música, literatura, …

¡Hey!, ¡que soy mago!

Pues eso, que últimamente no me acuerdo de escribir por aquí, ya que me he vuelto algo parecido a responsable y sólamente estudio y trabajo. El caso es que también me dedico a veces a hacer magia (cada vez menos por desgracia) y me he acordado de que tengo un par de videos en Youtube con algo de cartas. A mi lo que me gusta es la micromagia, sobre todo con monedas (Numismagia), pero esto es lo que hay. Hay algo medianamente bien hecho y todo, a pesar de que tiene unos añitos.

[No es que  sean gran cosa, pero por si las moscas, aseguro que no hay truco de cámara o de edición de video. ¿Dónde estaría la gracia?]

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “¡Hey!, ¡que soy mago!

  1. Por fin una entrada que puedo comprender,jajaja No deberias dejar parado esto de la magia que se te da genial y a mi por lo menos me deja embobada…me alegro que estés responsable co tu vida, yo cada día más responsable también un fuerte abrazo…!!!

  2. lo bien qué viene la numismagia en tiempos de crisis…

  3. magoselu en dijo:

    muy bien echo, esta muy bien y eso que cuando lo grabastes llevabas poco tiempo, a ver cuando carajo quedamos y nos hacemos unas magias, un saludo quilloooooooooooooooo, xdxdxdxdxdxd.

Responder

