No, si ya verás tú como…

Tecnología, programación, negocio, música, literatura, …

Facebook y las fantasías sexuales.

Que las conocidas como redes sociales despiertan el afán exhibicionista de los usuarios es algo más o menos sabido por todos los usuarios habituales de Internet. Yo mismo tengo una cuenta de Fotolog desde hace varios años y he tenido épocas de actualizaciones diarias, con puntualidad rigurosa. Eso si, nunca me he dedicado a subir, por sistema, mis fotos de la fiesta de turno, de donde he estado a todas horas o de lo japijapi que soy con mis amigos yéndome de fiestuki.

De Facebook y de Twitter y de estas webs “nuevas” (para mí lo son) ni hablamos. Ni si quiera me he planteado el registrarme y mucho menos el mantener un sitio personal de este calibre. Posiblemente, de cara a promoción profesional personal igual use alguna de estas redes en un futuro próximo, pero por el momento lo tengo completamente descartado. Ayer me llegó un correo de Facebook en el que un antiguo contacto del MSN me solicitaba compartir. Independientemente del caracter de SPAM o phising de este tipo de correos, el contacto en cuestión resultaba ser una señorita de muy buen ver y teniendo en cuenta que estos sitios complementan su contenido con fotografías diversas, pues ¡qué narices!, leí el correo y piqué en el enlace para acceder curiosamente al espacio web. Como en otras muchas webs, para acceder al contenido de un usuario uno ha de estar registrado, por lo que me apareció una ventana de registro. Cual no sería mi sorpresa cuando me encuentro con un apartado por duplicado. Y no un apartado cualquiera, sino un apartado que de toda la vida ha dado lugar a montones de chistes acerca de posibles respuestas. Gracias, señores de Facebook, por hacernos el trabajo más fácil a los que le buscamos punta a todo.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Facebook y las fantasías sexuales.

  1. Si hay algo mejor que ver pechos turgentes de señoritas, es que éstas sean conocidas y puedas vacilarle a tus colegas

  2. jmolea en dijo:

    JAJAJAJAJA QUE WENOOO
    nada de lo anterior… seran cabrones xDDD

  3. Si bajas un poco puede leerse “todo lo anterior”

  4. jajajajajaja

Responder

