No, si ya verás tú como…

Tecnología, programación, negocio, música, literatura, …

Proyecto fin de carrera: Mobiliario urbano ignífugo.

He tenido una revelación. He estado leyendo foros hablando sobre la crisis, sobre inmigración, sobre la Justicia… He llegado a la conclusión de que en poco tiempo (espero que más de seis meses, para que me dé tiempo a redactar una buena memoria de proyecto) nos vamos a ir todos al carajo. Y no me estoy refiriendo a la posibilidad entre 10 elevado a 40 de que el invento del CERN nos mande a todos a cantarle Las Mañanitas a don Alberto Einstein. Me refiero a que el día que todos los padres de familia con una hipoteca, todos los inmigrantes curritos, los parados que no encuentran trabajo (a los que ni lo buscan ni los cuento) y todos los indignados con la política y la vergüenza de La Justicia salgan a la calle, vamos a tener que llevar sombrilla y linternas, porque dudo que quede un sólo arbol o una farola en pié. Por ello, como creo que la solución para las crisis está en innovar y en buscar negocios donde los demás no los ven, se me ha ocurrido inventar contenedores de basura, papeleras, lámparas… Ingnífugos. Así cuando salgamos a la calle a meterle fuego a todo, al menos no volveremos a casa a oscuras y podremos tirar la basura al día siguiente.

[Borrador escrito el 11 de Septiembre de 2008… y del que no me acordaba].

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Proyecto fin de carrera: Mobiliario urbano ignífugo.

  1. La verdad es que es buena idea, pero me pregunto si los contenedores no saldrán mucho más caro que comprar nuevos para sustituir a los quemados… Con lo de las farolas me da a mí mejor rollito :)

    Saludos!

  2. Juas, que gran verdad. Y si no que se lo digan a los griegos…

  3. BocaDePez en dijo:

    Una pregunta…. cuando alguien quema un contenedor, lo que arde es la basura, no solo el contenedor! aunque lo hagas ignifugo , seguirá ardiendo!

  4. BocaDePez:

    Cierto, pero cuando se consuma la basura, dejará de arder y no incurriremos en gastos públicos innecesarios.

    Gracias por la sesión de Brainstorming.

  5. Ultimamente me ha dado por interesarme por el tema del mobiliario urbano y la verdad es que merece la pena fijarse un poco en laos bancos, fuentes, farolas etc… de nuestras calles y parques. Auntenticas obras de arte y con una gran usabilidad.
    Encontre una web donde encontre un buen catalogo de articulos de mobiliario urbano que espero que os sea de interes.
    Un saludo y seguimos en contacto!

  6. …navegando navegando encontré vuestros comentarios…y la verdad que estoy bastante interesado en el asunto….puesto que trabajo en eso…
    …y he de decir…que….no solo es interesante…sino necesario, puesto que aunque la basura sigue ardiendo…elo contenedor (hará su trabajo de contener) evitando los daños externos a los que estamos desgraciadamente acostumbrados…
    Me gustaría comentarlo con el titular del hilo…puesto que aun sigo trabajando en el asunto y podriamos aunar ideas y demás…

    Gracias

  7. Por si alguien lee esta entrada con el paso del tiempo: se me olvidó poner en el comienzo del post el MODE SARCASM ON.

    Ya está.

Responder

