No, si ya verás tú como…

Tecnología, programación, negocio, música, literatura, …

Judíos españoles con acento francés…

Con esta denominación se refieren en el último corto de Mundoficción a los catalanes. Quitando suspicacias y demás, me pareció muy gracioso dentro del contexto del video, aunque puede picar a bastante gente por no ser demasiado correcto políticamente. La cuestión es que la broma ha pasado por mi cabeza al observar esto:

Precio email

Hago una transferencia desde mi casa, sin necesidad de personal que me atienda, sin necesidad de una oficina en la que alojar recursos para que yo acceda, en domingo… Y van y no sólo me meten 3€ por transferir a una entidad diferente, sino que me cascan 0.35€ por automatizar un correo electrónico para que el de la empresa vea que le he pagado.

Le van a dar mucho por el culo a La Caixa. El único motivo que tenía para seguir allí era que los de la oficina siempre se han portado muy bien con nosotros y sus servicios eran impecables. Ya no están los mismos y no piso la oficina desde hace más de un año (¡larga vida a Internet!), así que al carajo.

Otro día os hablaré de como cobran por darte el extracto de tu cuenta en formato Excel…

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Judíos españoles con acento francés…

  1. Eso te pasa por hereje y no tener tus cuartos en Cajasol. A la hoguera Mwahahahahha!!

Responder

