No, si ya verás tú como…

Tecnología, programación, negocio, música, literatura, …

“¡Vé a por mi portátil inmediatamente!”

Vuelvo del laboratorio en mi flamante autobús. Acostumbro a ponerme frente a la puerta porque, como mis proporciones son bastante incómodas dentro del pasillo de un autobús, estorbo menos. Me pongo mis auriculares, para escuchar a Mr. Spotify, mientras el barullo de fondo va creciendo conforme más gente entra en cada parada. Normalmente no pongo fuerte la música, por lo que puedo oir si alguien me pide paso, la hora o me increpa por pisarle un pie. Pues en este caso oí a una chica, sentada justo a mi derecha, que iba con una amiga al lado. Cogió su móvil rápidamente, llamó a casa (compañera de piso, hermana, madre… no me quedó claro) y le ordenó que, “inmediatamente”, fuera a por su portátil y se conectara a Internet. ¿Unas notas? ¿Una oferta de trabajo? ¿Un correo de alguien importante? Que va, mucho mejor. A plena voz en grito, ordenando e insistiendo se dedicó a decir: “Abre mi Facebook y recolectame todas las …” Ahí, subí el volumen. Lo mejor fue la cara de la amiga cuando la del móvil colgó y se cruzaron nuestras miradas. Juraría que me pidió sin palabras que acabara con su vergüenza ajena a base de machetazos.

Así nos va.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en ““¡Vé a por mi portátil inmediatamente!”

  1. Qué mal está la juventú. Imagínate si nos hubiéramos dedicado a perder el tiempo con juegos online en vez de estudiar…

  2. Yo estoy de un “c’asco d’interné” que no me aguanto…

  3. Madre mía :S cómo está el patio… el nivel de idiotez en este país aumenta por momentos. No me extraña que te subieses el volumen de la música.

  4. Puesssssss yo lo entiendo xD Farmville es mucho Farmville. No juzgueis y no sereis juzgado.

    De todas formas ¿y las risas?

  5. Chemari en dijo:

    No me canso de recomendarlo:

    http://suicidemachine.org/

Responder

