No, si ya verás tú como…

Tecnología, programación, negocio, música, literatura, …

Estoy financiando a la Cienciología.

Hoy, tras unas cuantas horas de concentrada programación y tras resolver un par de problemas que me traían de cabeza, decido que me he ganado una merienda en condiciones viendo algún documental interesante. Cambiando de canal al azar (tengo el pack básico de ONO) me he encontrado con un documental sobre marihuana en California. Curioso, pero es lo de menos. Lo relevante es que, a pesar de ser canales de pago, tienen publicidad. Y no me refiero a avances de otros programas, que también, sino a publicidad, publicidad, pagada por patrocinadores de toda la vida.

En una de estos anuncios aparece gente de diversas etnias, con un montaje muy bien realizado y con un mensaje muy elocuente acerca de la esperanza, el esfuerzo y el no dejarse pisar, te pase lo que te pase. Ya me esperaba yo una campaña nueva de Coca Cola o similar cuando, sin anestesia, aparece al final un enlace a la web de la Iglesia de la Cienciología en España.

Mañana me borro de ONO.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Estoy financiando a la Cienciología.

  1. Bórrate de ONO, “enhabiendo interné” pa qué…

  2. Dani, queramos o no lo de siempre es lo de siempre. Telef***, Jaz*** Ya sabes

    FELICES FIESTAS

Responder

