No, si ya verás tú como…

Tecnología, programación, negocio, música, literatura, …

Los Reyes.

Pues es que este año he tenido regalos por mi cumpleaños, por los Reyes y hasta por un amigo invisible… y si no lo digo, reviento.

  1. Mi nueva Guitarra Luna.
  2. Mi nuevo maletín con fichas para jugar al póker (nosotros jugamos desde antes de la fiebre que le ha dado a todo Dios ahora, pero bueno…)
  3. Mi nuevo Anti-Monopoly.
  4. Mi nueva taza del Muro de Berlín.
  5. Mi, ya casi finiquitado, café expresso Correcto.
  6. Mi chocolatina con almendra amarga (creo) ya finiquitada.
  7. Mi nuevo Tangram.
  8. Mi nuevo Mikado (un enganche, señores, un enganche).

 

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Los Reyes.

  1. Virginia en dijo:

    Jo, yo estaba enganchada al Mikado cuando estuve de Erasmus, me lo compré y ahora ya apenas puedo jugar porque me da tembleque de manos… pena, penita, pena! Feliz post-navidad / año nuevo y todas esas cosas, ¡y disfruta de tus regalitos!

  2. El mikado mola, estuve la semana pasada jugando en casa de un amigo y tuvimos que parar la partida porque empezó a sacar lo peor de nosotros…

    El mikado tiene el diablo dentro.

Responder

